Calcula el seguro para tu bicicleta

Temporalmente no es posible realizar el cálculo del seguro de bicicleta en nuestar página. Estamos trabajando para poder ofrecerte el mejor seguro posible. Pedimos disculpas por las molestias

Mientras tanto, si decides hacerlo con otra compañía recuerda tener en cuenta las siguientes coberturas:

Responsabilidad Civil

Esta cobertura te protegerá de los daños que puedas causar a un tercero con un límite (normalmente 150.000 euros), aunque esto dependerá del seguro contratado.

Defensa Jurídica

Mientras circulas en bicicleta puedes sufrir un accidente, causar daños a un tercero y que éste decida poner una reclamación. Para esto, la cobertura de Defensa Jurídica, te ayudará facilitándole un abogado durante el proceso.

Daños y Robo

Cubrirá hasta un límite contratado los daños sufridos por la bicicleta, así como si es robada.

Cirugía plástica y reparadora

Si como consecuencia de un accidente el ciclista viese dañada o deformada parte de su superficie corporal y precisara de una intervención quirúrgica para hacer desaparecer las marcas, la aseguradora indemnizaría al cliente por los gastos médicos siempre y cuando contara con esta cobertura.

Gastos médicos

Si el asegurado se ve obligado a permanecer ingresado en un centro mientras se recupera de las lesiones sufridas en un accidente, la compañía indemnizará al ciclista con una cantidad máxima diaria por los gastos médicos, hospitalarios y/o farmacéuticos generados durante un periodo de tiempo, que suele rondar los 90 días. Tanto la cantidad monetaria como el periodo de tiempo máximo durante el que el asegurado recibirá la indemnización los fija la compañía, por lo que pueden variar de una a otra.

Invalidez o fallecimiento

Los seguros de Bicicletas también pueden incluir una indemnización en caso de invalidez o muerte del asegurado. La cantidad que se podrá recibir en el supuesto de invalidez será menor o mayor dependiendo de la gravedad de ésta y se aplicará en función del baremo de lesiones, mientras que por fallecimiento la aseguradora indemnizará a los beneficiarios de la víctima con la cantidad contratada.

Asistencia Personal

A través de la cobertura de asistencia personal la compañía se compromete a buscar una persona que ayude al asegurado a realizar sus labores cotidianas durante el tiempo que no pueda realizarlas por sí mismo como consecuencia de un accidente con la bicicleta.